A CARGO DE LA ORQUESTA DEL BARRIO INTA Y COROS ESCOLARES

Concierto “Sintonizándonos” en el Teatro Verdi

Este jueves, desde las 14 horas, en el Teatro Verdi de Trelew, la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA se presentará nuevamente con la puesta “Sintonizándonos”, encuadrada en la preparación del concierto “Sonamos” que el conjunto musical desarrolla todos los años con los coros de distintos establecimientos educativos de Trelew y la zona.
En esta oportunidad se trata de un concierto cerrado sin acceso de público, salvo los integrantes de los coros de niños, docentes, músicos y agrupaciones corales invitadas.
Participarán coros de Playa Unión, Rawson, Trelew y una agrupación coral que viene de Las Plumas. Además se presentará por primera vez el recientemente creado Coro del Barrio INTA, a cargo de la profesora Liz Suárez. También estarán como invitados el Coro Municipal que dirige Andrea Freyer; el Coro de Niños y Jóvenes Huanguelén de Rawson, a cargo de la profesora Gabriela Carel y el reconocido pianista Ricardo Polaco con dos de sus obras y La Vecina Jazz Band.
Este año por primera vez el concierto “Sonamos”, que hasta el momento se realiza a fin de año con coros de los colegios primarios, tendrá una edición previa destinada a chicos del nivel inicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS