EL MINISTRO CHICALA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO

Continúan las obras en la Escuela 222 de Madryn

El ministro de Infraestructura, Planeamientos y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, recorrió las obras de refacción y mantenimiento que se están llevando adelante en la escuela Nº 222 de Puerto Madryn. Además, supervisó el avance de obra del Jardín Nº 480, en la etapa final del proyecto.
Chicala también recorrió para la obra de la cámara hiperbárica del Hospital Ísola y, además, las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico.

Las obras

En este contexto, Chicala explicó que “estuvimos realizando una recorrida por la Escuela Nº 222 de Puerto Madryn, la cual tenía problemas edilicios, y desde el primer momento nos pusimos a disposición de los padres y las autoridades para poder ir coordinando y avanzando en la solución”.
“Las obras han avanzado bastante, hoy nuevamente estuvimos con las madres de los chicos recorriendo la escuela, haciendo lo que nos pide permanentemente el gobernador Arcioni, estar ocupados con los problemas de la sociedad, y acá estamos trabajando para poder tener la escuela en condiciones lo más rápido posible pensando en un normal funcionamiento para 2019”, destacó el funcionario.
A su vez, Chicala detalló que “supervisamos la obra del Jardín Nº 480, que está en su etapa final, los trabajos vienen en un buen ritmo y esperemos poder terminarla próximamente”.
“Además recorrimos las instalaciones de la cancha de básquet del Club Ferrocarril, observando y diagramando unos trabajos que se van a realizar en la zona de las tribunas”, puntualizó el Ministro.
Por último, Chicala señaló que “vistamos la cámara hiperbárica del Hospital Ísola, que es la única de carácter pública en toda la Patagonia, obviamente que nos pusimos a disposición del personal del nosocomio para los mejoramientos que se puedan realizar allí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS