EN EL CFP 651 DE PUERTO MADRYN

Debatirán la inserción laboral de personas con capacidades diferentes

El próximo 6 de octubre a las 9 horas, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº651 EN Rosales 695 DE LA CIUDAD DE Puerto Madryn, se llevará a cabo un encuentro donde se abordará la inserción laboral para personas con discapacidad.
Entre los temas a tratar destacaron el del marco legal que rige la inserción laboral, a cargo de la doctora Nancy Setton; la actitud emprendedora, a cargo de la profesora Emilia Alvarado y por último Luis Di-Filippo contará su experiencia de vida.
La actividad es totalmente gratuita y está coordinada por los alumnos del curso “Organizador de Eventos” perteneciente a la oferta formativa que brinda el CFP 651.
El propósito del encuentro, señalaron desde la organización, es concientizar y brindar herramientas a las personas con discapacidad para la inserción en el mercado laboral.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de octubre al mail organizadoresdeeventos.cfp@gmail.com. Para más informaciones, contactarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el Centro de Formación Profesional 651 al teléfono 445-5204.

ÚLTIMAS NOTICIAS