JUEGOS EVITA FINALES PROVINCIALES

Definidos los clasificados al Nacional

Ayer por la tarde, finalizó en la zona de la Comarca Andina de Chubut, el segundo Provincial de los Juegos Evita disputado en distintos escenarios deportivos de Esquel, Epuyen, Trevelin y Cholila.
De esta manera, Chubut ya tiene más representantes que conformarán la delegación deportiva para la Instancia Nacional de los Juegos que se jugará del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Con pasaje a Mar del Plata

Luego, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin se realizó el acto de clausura y entrega de premios con la presencia del Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y las autoridades de la Comarca Andina.
En básquet 3×3 en el gimnasio municipal de Cholila quedaron clasificados los representativos chubutenses para jugar en “La Feliz”. En la categoría Sub 14 ganaron Gaiman en femenino y Comodoro Rivadavia en masculino en tanto que en Sub 16, lo hicieron Río Mayo en femenino y Trelew en masculino.
Por el lado del vóley, en el gimnasio municipal de Esquel, a primera hora Puerto Madryn superó a Comodoro Rivadavia por dos a cero en la categoría Sub 15. Las chicas madrynenses lograron el pase al Nacional tras los parciales de 25-22 y 25-19. Mientras que más tarde, Trelew venció a Comodoro Rivadavia por idéntico marcador (2-0) con parciales de 25-14 y 25-18 para consagrarse en la categoría Sub17.
En Trevelin se disputaron los partidos finales de vóley masculino (U15 y U17) en el gimnasio municipal.
En Sub15 los representativos de Puerto Madryn y Epuyen se enfrentaron por el pasaje a “La Feliz” y el mismo quedó en manos de los portuarios por dos a cero, con parciales de 25-18 y 25-12. Mientras que en Sub17, lo hicieron Gaiman ante Comodoro Rivadavia. En este caso la victoria fue para los valletanos por dos a cero, con parciales de 25-17 y 25-16.
Y en Epuyen, en el básquet 5×5 clasificó Puerto Madryn en la categoría Sub15 femenino. Segundo fue Comodoro Rivadavia y tercero quedó Río Senguer. Y en Sub17 femenino, ganó El Hoyo seguido por Comodoro Rivadavia segundo, Río Senguer quedó tercero y Puerto Madryn en cuarto lugar.
En tanto que en masculino, en Sub 15 el ganador y clasificado fue Rada Tilly escoltado por Lago Puelo mientras que en Sub 17, clasificó con su victoria el equipo de Trelew ante Lago Puelo.
La próxima semana, del 24 al 27 de septiembre, será el turno del último provincial en la zona del valle (Trelew) y la costa chubutense (Puerto Madryn y Rawson-Playa Unión).

ÚLTIMAS NOTICIAS