FÚTBOL B NACIONAL

Dudas sobre Barrientos tras la caída de “La Banda”

En su segunda presentación en el Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown cayó derrotado por Ferrocarril Oeste el pasado día sábado.
Por 2 – 0, los brownianos cayeron ante “El Verde” en Caballito y abrió una incógnita en la continuidad del entrenador Hugo Barrientos en su cargo.

Segunda caída consecutiva
Los goles de Renzo Tesuri a los 12 minutos y Enzo Diaz a los 17, ambos en el primer tiempo, le dieron el triunfo a Ferrocarril Oeste, decretando una nueva caída de Guillermo Brown, en el cotejo correspondiente a la 2º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Sendos errores defensivos, llevaron a “la Banda” a pagar con goles sus deficiencias, cosa que no pudo remontar ni en el resto de la primera parte del encuentro ni tampoco en el segundo tiempo.
Con Guillermo Ferracuti desde el inicio , tras haberse recuperado de un esguince , y con Franco Niell , el ultimo refuerzo en incorporarse; el DT Hugo Barrientos intentó salir a buscar su primer triunfo en el certamen, pero no pudo ser posible ante un “Verde” que lo sentenció rápidamente y que lo dejó sin respuestas, ni futbolísticas ni anímicas.
Lo del sábado ante Ferro, fue algo totalmente distinto desde lo futbolístico con respecto a lo que fue la primera presentación de los brownianos, que pese al triunfo de Brown de Adrogué en el Estadio “Raúl Conti”, se quedaron con la imagen de haber jugado bien y haber creado situaciones de gol, manejando el balón. Esto, no pudo darse ante el equipo de Caballito y se pagó con caída.

¿Habrá continuidad?
El plantel browniano y su Cuerpo Técnico, llegó ayer por la tarde de Puerto Madryn, vía terrestre, luego del traspié sufrido ante Ferrocarril Oeste en la tarde sabatina.
Esta derrota, puso en jaque la continuidad del DT Hugo Barrientos, que además estos resultados adversos tanto en la 1º como en la 2º Fecha, más por algunas decisiones tomadas por el entrenador; ya no contaría con el respaldo de la dirigencia de “La Banda”, que pronto podría llevarlo a dar un paso al costado.

Por la 3º Fecha
El próximo 16 de septiembre, Guillermo Brown será anfitrión de Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El venidero fin de semana, teniendo en cuenta que será “Fecha FIFA”, los brownianos descansarán y tendrán un tiempo considerable desde esta semana a la próxima, para alistarse para su nueva presentación.
Ante “El Torito” de Mataderos, en principio se había confirmado que se jugaría en el Estadio “El Fortín” de Germinal; pero finalmente, ante la carencia de cuestiones edilicias en el equipo capitalino, quedó definido que no se trasladará la localía y que se jugará en el “Raúl Conti”.

ÚLTIMAS NOTICIAS