JUEGOS EVITA INSTANCIA PROVINCIAL

El atletismo tiene clasificados para Mar del Plata

Con la conclusión de las últimas pruebas en la pista “José Romano” de Trelew, finalizó este jueves, una nueva semana de competencias provinciales de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses.
La actividad de estos últimos días, estuvo dada por las definiciones en Beach Volley, Lucha, Ciclismo y el Atletismo, en un evento organizado por Chubut Deportes y con el pleno objetivo de clasificación a las Finales Nacionales de los Evita en Mar del Plata.

Chubut arma su selección

Con premiaciones varias y la realización de las pruebas de jabalina para juveniles, hexatlón, heptatlón, 150 y 300 metros llanos, finalizó en la fresca mañana de este jueves, una nueva semana de competencias de la etapa Provincial de los Juegos Evita Chubutenses, que durante toda la semana se desarrollaron en distintos puntos del Valle, con la organización de Chubut Deportes.
Recordemos que esta semana se definieron los clasificados al Nacional de Mar del Plata en las disciplinas de Atletismo, Ciclismo y Tenis de Mesa en Trelew, Lucha en Playa Unión y Beach Voley en Puerto Madryn.
Una vez finalizadas las últimas pruebas de atletismo, que durante toda la semana congregó a más de 350 chicos de todo Chubut, se llevó a cabo la premiación de cada una de las 55 disciplinas, recordando que los primeros dos de cada una, son los clasificados al nacional de Mar del Plata, a llevarse a cabo el venidero mes.
Luego de una semana donde el deporte y la recreación fueron los protagonistas, la numerosa delegación de chicos llegados desde distintos puntos del interior, se despidió del Valle para iniciar el regreso a casa. Algunos, en pocos días más, volverán para cumplir el sueño de jugar en “La Feliz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS