FÚTBOL FECHA LIBRE EN EL FEDERAL A

“El Aurinegro” presentó su camiseta y mantuvo amistosos

Todas esas actividades, son las que figuran en la agenda del Club Social y Deportivo Madryn, que este fin de semana, aprovechará la fecha Libre en el inicio del Torneo Federal A.
Tras medirse futbolísticamente ante Germinal, “El Depo” jugará hoy ante Guillermo Brown, en una práctica conjunta que será a puertas cerradas. Ayer, “El Aurinegro” realizó la foto institucional del plantel y presentó su nueva camiseta.

Suma minutos de fútbol

En la tarde del jueves, el Club Social y Deportivo Madryn sumó minutos de juego, en lo que fue su segundo partido amistoso de pretemporada: visitó la ciudad de Rawson, donde jugó ante Germinal en el Estadio “El Fortín”.
En el cotejo entre los posibles “titulares”, hubo triunfo de los muchachos del “Depo”, que se impusieron por 4 – 2, jugando luego con un mix, lo cual le permitió al entrenador Luis Ignacio “Piti” Murua, evaluar distintos jugadores.
De esta forma, vale destacar que el primer equipo del “Aurinegro”, alistó a Pablo Lencina en el arco; Marcos Rilo, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga en la defensa. El mediocampo, ubicó a Matias Birge, Marcos Pérez y Rodrigo Bona; siendo los atacantes Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey.
En el segundo tiempo, Madryn reacomodó algunas fichas, formando con Franco Grigera en el arco, Nehemías Rodríguez, Sebastián Robles, Bruno Peinipil, Arancibia y Quarta; repitiendo presencia Birge, sumándose Alexis Fernández y Matias Maidana. Como delanteros, se ubicaron Matias Llanquetrú y Braian Uribe.
Los goles, fueron convertidos por Matías Birge, Matías Llanquetrú y Brian Uribe (x2) marcaron para Madryn. Mientras que Sosa y Sandoval lo hicieron para Germinal.

De práctica conjunta

Esta mañana, en tanto, será momento para el Deportivo Madryn, se cumplir con un nuevo juego amistoso, en realidad practica conjunta, donde se medirá ante su par de Guillermo Brown.
El juego, será un entreno entre los valores del “Aurinegro” ante los brownianos, a jugarse a puertas cerradas, SIN presencia de público. Vale destacar que este fin de semana, “la Banda” no cuenta con actividad, ya que ante la ¨Fecha FIFA¨ no hay actividad de Superliga ni Primera B Nacional.

Con Fecha Libre

Vale destacar que el Deportivo Madryn, este fin de semana no contará con actividad, ya que en el comienzo de la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, tendrá Libre en la 1º fecha.
Los cotejos correspondientes a su zona, a jugarse este fin de semana, serán entre Deportivo Roca – Sol de Mayo, Villa Mitre – Cipoletti, Alvarado – Independiente y Ferrocarril Oeste General Pico – Sansinena.
Esta programación, además, se estrenará la chance de contar con televisación en el este Torneo Federal A: se podrá ver por el canal público de deportes, DeporTV durante toda la temporada.
La televisación es una de las novedades que tiene el Federal A para la temporada 2018/19: elegirán uno por fecha. En la primera jornada los protagonistas de la TV serán Deportivo Roca y Sol de Mayo, dos equipos que militan en la zona 1 del certamen más federal del país.
El encuentro podrá seguirse a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

ÚLTIMAS NOTICIAS