FÚTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” quiere sumar en su primer juego de la Temporada

Esta tarde, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn iniciará su camino en la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, visitando a Sansinena en General Cerri.
Será en el cotejo correspondiente a la 2º Fecha de la Zona 1 de la competencia, teniendo en cuenta que en la programación inicial, los dirigidos por Luis “Piti” Murua tuvieron Libre.

Deportivo Madryn va por Sansinena

Por la 2º Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn iniciará su camino en la Temporada 2018/2019, tras contar con fecha Libre en la programación inicial, tendrá su debut en la competencia.
Hoy, “El Depo” jugará fuera de casa, Visitando General Cerri y precisamente el Estadio “Luis Molina” el local Sansinena, en lo que marcará su paso inicial en esta competencia en la que ascender a la B Nacional es el objetivo.
El plantel “Aurinegro”, comandado por Luis Ignacio “Piti” Murua y sus asistentes Javier Rodas y Edgar Galeano, más el resto del Cuerpo Técnico, arribó ayer por la mañana a tierras bonaerenses.
Sin haber confirmado equipo, lo cual hará hoy horas antes del cotejo ante los futbolistas, el Deportivo Madryn alistaría hoy en cancha a Pablo Lencina en el arco; en el sector defensivo estarán Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga.
En tanto, en el mediocampo, se posicionarán Alexis Fernández, Marcos Pérez, Rodrigo Bona y Matias Llanquetrú; siendo los delanteros Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey.
El partido, que iniciará desde las 16 horas, será árbitro por terna cordobesa, comanda por Cesar Ceballo como árbitro principal, siendo sus asistentes Mariano Viale y Emanuel Serale.

Fecha en inicio

Anoche, al cierre de esta edición, abrían la actividad correspondiente a la Fecha 2, Cipoletti recibiendo a Alvarado; mientras que el resto de la programación se desarrollará este sábado.
Vale destacar que habrá actividad entresemana, donde Deportivo Madryn, por la 3º programación, recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS