AGRADECIERON AL MUNICIPIO POR LA OBTENCIÓN DE UN TERRENO

El Centro de Patrones de Pesca construirá una sede en Puerto Rawson

Representantes del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, le transmitieron al Municipio de Rawson un marcado agradecimiento por las gestiones realizadas para la obtención de un terreno que les permitirá la construcción de su sede propia en el puerto capitalino.
Los representantes sindicales se lo manifestaron al secretario de Gobierno, Nicolás Souza, en un encuentro que se concretó este viernes. Al término del mismo el secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, precisó que “les agradecimos por las gestiones que han hecho para darnos la posibilidad de adquirir un terreno, en el cual vamos a construir nuestra sede. El apoyo del municipio fue vital y sin la gestión de las áreas correspondientes no hubiésemos podido acceder a esta posibilidad” y resaltó que “es importante decir que este proyecto va a beneficiar a todos los vecinos porque la obra social es abierta a la comunidad”. El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo cuenta con aproximadamente 250 mil afiliados a nivel nacional, según señaló González Insfrán, quien además puntualizó que “a nivel local ronda los 600 afiliados”.
González Insfrán resaltó las acciones y gestiones para poder concretar el objetivo de la entidad y además bregó por una construcción en conjunto “también manifestamos nuestro apoyo al Ejecutivo Municipal para integrarnos. Se trata de brindar nuestro aporte para contribuir al crecimiento y desarrollo de Rawson”.

ÚLTIMAS NOTICIAS