FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” abre venta de entradas y abonos para la Temporada

El próximo fin de semana, comenzará a jugarse una nueva Temporada, la 2018/2019, del Torneo Federal A. El representante chubutense, el Club Deportivo Madryn, contará con Fecha Libre en la Fecha 1; pero hoy jugará un nuevo encuentro amistoso, ante su par de Germinal. En tanto, se informaron los costos de las entradas y abonos para el certamen, tras la nueva disposición de la AFA.

Se mide ante Sansinena

El plantel del Club Social y Deportivo Madryn, continúa trabajando intensamente de cara a su participación en la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A que comenzará a transitar desde el próximo fin de semana del 16 de septiembre.
Si bien el Torneo inicia este fin de semana, “El Depo” contará con fecha Libre en la programación Nº1, por lo que su debut en la competencia será una semana después, cuando por la 2º Programación, visite General Cerri, para medirse ante Sansinena.
El debut en condición de local, como anfitrión en el Estadio “Abel Sastre”, será el 19 de septiembre, cuando reciba a su par de Sol de Mayo de Viedma.
Por ende, aprovechando que contará algunos días más con respecto de sus pares para llegar a punto en el inicio del certamen, el plantel del “Aurinegro” cumplirá con un nuevo amistoso: viajará hacia Rawson, para jugar en “El Fortín” ante Germinal, a las 15:15 horas.

Precios de entradas y abonos

El Club Madryn informa los valores de las entradas para la nueva temporada que afrontara el equipo. Además, a partir de ahora podés obtener tu abono a platea.
De acuerdo con los montos impuestos por la Asociación del Futbol Argentino para la categoría, la dirigencia decidió aplicar la tarifa mínima para definir los valores de las entradas.
Las Generales, tendrán un valor de $200, para Damas, Jubilados y Menores será de $100. Las Plateas, para No Socios será $300 y para Socio de $250. Las Credenciales, abonarán $50 (Seguro obligatorio según Art. 54 inc. C del reglamento).
Los Abonos, en tanto, alcanza a socios y no socios que deseen concurrir a la cancha a la zona de plateas, obteniendo un descuento en el valor final de las entradas para la primera fase del torneo.
Por los 8 partidos de local: No Socios: De $2400 queda en $2000 y Socios (al día): De $2000 queda en $1600.
Los Puntos de Venta, serán en Sede Av. Roca 516, Secretaría de 9 a 12 y de 18 a 20 horas. Se podrá pagar hasta en dos cuotas, la primera al solicitar el abono y la segunda, tendrán tiempo hasta la FECHA 5 donde Deportivo Madryn hará su segunda presentación de local recibiendo a Cipolletti (Fecha 5: domingo 30/9). También podrán solicitarlos telefónicamente comunicándose con Alejandro Redondo al 2804406560.

ÚLTIMAS NOTICIAS