HOCKEY LIGA REGIONAL

El Hockey del PMRC inicia el camino en la Liga

Hoy por la mañana, desde las 9 horas y ante Andino de Mendoza, las chicas del Puerto Madryn RC, comenzarán su camino en la Liga Regional, organizada por la Confederación Argentina de Hockey.
Ayer por la tarde, la delegación “Loba” arribó a Tucumán, donde disputará hasta el domingo venidero esta importante competencia, la segunda divisional del hockey a nivel nacional.

Regional en juego para “Las Lobas”

Desde esta mañana, a partir de las 9 horas, comenzará a disputarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la Liga Regional de Hockey, que se disputará en rama femenina y masculina bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey.
Vale destacar que de esta competencia, que sería la segunda divisional del hockey a nivel nacional, tendrá como representantes a “Las Lobas”, las chicas del Puerto Madryn Rugby Club.
Las comandadas por German Sánchez, accedieron a este certamen al ganar el Torneo Regional Patagónico A de clubes 2017 en Neuquén.
El equipo madrynense, será parte de la zona A del Torneo, grupo que compartirá con los conjuntos de Ciudad de Buenos Aires, Andino de Mendoza y Natación y Gimnasia de Tucumán.
“Las Lobas”, su entrenador Germán Sánchez y su Cuerpo Técnico y Staff, arribaron ayer por la tarde al “jardín de la República”, para ser parte de esta Liga para la que se han entrenado de manera intensa y comprometida para afrontarla.
Es que, no será una competencia más para las madrynenses, ya que medirán sus fuerzas ante equipos duros como Ciudad de Buenos Aires, que tiene entre sus filas a Carla Rebecchi, capitana de la Selección Argentina de Hockey Femenino, como así tambien otras “Leonas” como Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas.

ÚLTIMAS NOTICIAS