EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 14:30 A 17 HORAS

El Municipio festejará el Día de la Primavera en el Patinódromo

Como en años anteriores, la Municipalidad de Puerto Madryn festejará el Día de La Primavera con diversas actividades. En esta edición, el epicentro de las mismas será el Multiespacio Deportivo o Patinódromo. Será el viernes 21 de septiembre de 14:30 a 17 horas y contará con propuestas deportivas, juegos, shows de bandas de jóvenes estudiantes, stands institucionales y mucho más.

Organización

Por estos días, diversas áreas municipales se encuentran abocadas en la organización de lo que será la Fiesta de la Primavera 2018. Habrá stands de Ecología, Turismo, Educación y Juntas Vecinales que ofrecerán numerosos juegos e información sobre programas, entre otras opciones. Asimismo, en las canchas del Multiespacio, se llevarán a cabo actividades deportivas.
Además, las instituciones que deseen sumarse al festejo podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Sarmiento 1235.
Según el cronograma, después de las 15, habrá un espacio abierto para jóvenes que quieran sumarse con freestyle y compartir su arte con los presentes. Los grupos interesados puede acercarse por la mañana al Teatro del Muelle.

ÚLTIMAS NOTICIAS