El presidente Macri brindará un discurso desde Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri retomó ayer su agenda oficial luego de su visita a Estados Unidos, en donde definió los detalles del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que anunciaron en conjunto el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y la titular de la entidad internacional, Christine Lagarde. En tanto, en sus primeras 24 horas desde su vuelta visitó una sede de Gendarmería junto a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y luego participó de una cena organizada por Margarita Barrientos.

Sin embargo, durante la tarde de hoy el mandatario brindará un mensaje desde  Casa Rosada. El titular del Ejecutivo nacional convocó a los medios a las 16:30, media hora después del plazo estipulado para que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informe sobre las cifras oficiales de la pobreza en el país.

Vale destacar que en un principio el formato estipulado era una conferencia de prensa, incluso en un mail oficial se informaba sobre la posibilidad de realizar hasta 10 preguntas, o las que ocupen un tiempo de 30 minutos. Asimismo, Macri finalmente brindará un mensaje acompañado por funcionarios de su gabinete, quienes serán los encargados de responder preguntas.

ÚLTIMAS NOTICIAS