HOY HABRÁ SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO PARA RECONOCER A VECINOS DE RAWSON

El sábado será el desfile cívico militar por el aniversario de la capital

El programa de actividades por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Rawson, incluye sesiones especiales del Concejo Deliberante, el acto protocolar, el desfile, una feria de productores, e inauguraciones de obras.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, presidirá el acto y el desfile cívico militar, del que participarán además autoridades, representantes de instituciones y vecinos, que se concretará este sábado 15 de septiembre en conmemoración del 153 aniversario de la ciudad.

Programa viernes

La grilla de actividades incluye para este viernes 14 de septiembre a las 10.30 horas, la Sesión Especial del Concejo Deliberante, en la cual se asignarán nombres de vecinos a arterias y espacios públicos capitalinos.
A las 12 horas se inaugurará la obra de refacción del Complejo Unidad Fiscal No 11, ubicado en la primera fila de Playa Unión. En tanto que a las 17 se habilitarán los trabajos de refacción y ampliación del Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas. Sobre esta obra, Artero indicó que “se hizo por administración municipal, con fondos del bono, ha quedado lindo ese lugar, y estoy contenta también porque es un espacio muy utilizado por los vecinos”.
En horas de la noche, a partir de las 22 horas el Centro Cultural Municipal “José Hernández” será testigo de la tradicional velada de gala, que incluirá un show musical y además la elección de “Jóvenes destacados”.

Sábado de aniversario

En tanto que el sábado 15 de septiembre a las 10 horas se realizará el acto en la Capilla Berwyn (Alejandro Maíz y Uriburu), y a las 11 la jefa comunal capitalina presidirá el tradicional desfile cívico militar, sobre la calle Mariano Moreno 650. Desde el Ejecutivo local se invita además a la comunidad a recorrer, de 11 a 14 horas, la feria de productores, artesanos y emprendedores que se emplazará en la plaza Guillermo Rawson. En el cronograma está establecida además para las 17 la Sesión Especial del Concejo Deliberante que se concretará en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

ÚLTIMAS NOTICIAS