GOLF TORNEO

En Madryn se jugó la Copa “Galicia 2018”

Durante el pasado fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club contó nuevamente con competencia y una actividad de lujo, como lo fue la Copa “Galicia 2018”.
El certamen, contó con una gran participación de golfistas locales y de la zona, invitados para la ocasión.

Copa en juego en el PMGC
El Puerto Madryn Golf Club, nuevamente estuvo a plena competencia durante el pasado sábado y domingo, con lo que fue el Torneo denominado “Copa Galicia 2018”, certamen que se desarrolló en diversas categorías y con más de 60 jugadores en el green, no solo locales, sino llegados desde distintos puntos de la zona valletana y de la provincia.
En categoría Damas, el campeonato quedó en manos de Paula Cañadas (Comodoro Rivadavia) con 114 Golpes; siendo secundada por Nancy Gutiérrez, de la ciudad de Rawson, con un total de 120 Golpes.
Por su parte, entre la rama masculina, en la divisional 0-9 de hándicap, el ganador fue el jugador de Trelew Rafael con 116 Golpes. Segundo puesto para Maldonado Martín (Puerto Madryn) con 118 Golpes y tercer puesto para el jugador de Rawson Beron Sebastián con 122 Golpes.
Por parte de la Categoría 10-16, tanto el 1º como el 2º lugar, fue para jugadores locales, como ser Sergio Amoroso con 109 Golpes y Zamorano Carlos con 113 Golpes. Terminando el podio en un tercer lugar al jugador de Rawson Casco Federico con 117 Golpes.
En la Categoría 17-24, el primer escalón fue para Eduardo Weinberg, con 107 Golpes, seguido por Calvo Rubén (Rawson) con 111 Golpes, tercer Puesto Gelpi Hugo con 113 Golpes ( Madryn).
En lo que respecta a la Categoría 25-36, el primer puesto quedó en manos de Molina Jorge (Madryn) con 108 Golpes. Segundo puesto Gonzalo Adrian (Madryn) 116 Golpes. Terminando en la tercera posición para Gonzalez Julio de Rawson con 122 Golpes.
Por parte del Mejor Aproach, se consagró como ganador el jugador anfitrión Miguel Gonnet.

En los jugadores destacados se felicita por obtener el máximo galardón a los jugadores locales Morel David empleando tarjetas de 59 y 63 Golpes. Se adjudicó la categoría GROSS.
Alejandro salinas con vueltas de 48 el día sábado y el domingo 58 se adjudicó la categoría NETO.
Al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios, e importantes sorteos.
Los jugadores pudieron disfrutar del lunch y un brindis, dándole cierre de esa forma, a un fin de semana a puro golf, compañerismo y camaradería.
Desde la organización, se felicita a los jugadores presentes en este importante evento para la institución, por el apoyo y el comportamiento en estos dos días de golf , cómo también agradecer a los clubes aledaños. Asimismo, se agradece al personal de Cancha y sus respectivos Capitanes de chancha por entregar una cancha en excelentes estados; mas el agradecimiento al sponsor Galicia Eminent por segundo año consecutivo el apoyo para lograr un evento en el PMGC.

ÚLTIMAS NOTICIAS