Encontraron cadáver descuartizado en un tacho en Comodoro

Restos de una persona descuartizada fueron hallados por una vecina de la zona céntrica de Comodoro Rivadavia, ayer por la tarde en Chacabuco y San Martín.
Según reproduce el sitio ADN Sur, fue un perro el que trasladó el cráneo y restos de piel y pelos del cadáver desde esa intersección hasta una casa de la zona.
La mujer decidió llevar los restos hasta el destacamento de bomberos voluntarios. Más tarde, fue encontrado un tacho con más restos humanos, ropa y cal, según detalló el personal policial que intervino en el caso.
En el hecho tomo intervención el Ministerio Público Fiscal y Criminalística. En el lugar se constituyeron el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario mayor Ricardo Cerda, la jefatura de la Brigada de Investigaciones y el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi, quienes coordinaron las tareas que desarrolló en el sitio del hallazgo y alrededores la Policía Científica y la propia Brigada de Investigaciones.
Tras las primeras averiguaciones, el comisario mayor Ricardo Cerda aseguró que “el cuerpo fue descuartizado mecánicamente” y que el asesinato y mutilación del cadáver se habrían producido recientemente.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Cementerio Oeste para comenzar el proceso de análisis de ADN y otras pericias que puedan conducir a la identificación de la víctima.

ÚLTIMAS NOTICIAS