JORNADA DE EXPOSICIONES Y VENTAS DE PRODUCTOS

Este domingo se realiza la Expo Bici en el Club Madryn

Este domingo 30 de septiembre de 13 a 19 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn de avenida Roca 516, se llevará a cabo la primera “Expo Bici Madryn”, un evento que reunirá a todo el universo del ciclismo en un mismo lugar.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Comuna, a través de la Dirección de Juventud, adelantaron que durante la jornada habrá exposiciones y ventas de productos relacionados con la bicicleta, canje de bicipartes, guardería de bicicletas, talleres, charlas abiertas a la comunidad, actividades para niños en un circuito vial, muestras y exhibiciones. Además, habrá clases gratuitas de reparación de bicis, intervenciones urbanas y sorteos para todos aquellos que asistan en bicicleta.
En este marco, destacaron que “el Municipio, a través de distintas acciones, constantemente promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte. No sólo para fomentar un hábito saludable en las personas, también para concientizar sobre la importancia de su utilización para colaborar con el medio ambiente y todos los recursos naturales”.

Cronograma de charlas

14 hs. Ciclo Turismo – Lisandro Crespo
15 hs. Vuelta Ballenas – A cargo de los organizadores
15.30 hs. Bicicletas TANDEM – Mariano Rodrigo
16 hs. Paseo a ciegas – Rosario Ardec
17 hs. Asamblea abierta de ciclistas
16 hs. Demostración BMX – indiofamilia

Talleres

14 hs. “Pedaleá como una piba” (Mantenimiento de la bici)
14.30 hs. Cómo resolver imprevistos en una salida – Federico Garay
15 hs. Taller de Ciclomecánica Municipal (Centrado de ruedas)

ÚLTIMAS NOTICIAS