FÚTBOL ESTE DOMINGO DESDE LAS 16 HORAS

Franklin dirige la visita de Cipolletti a Madryn

El próximo domingo por la 5º Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn volverá a presentarse en condición de local, en esta oportunidad, recibiendo a Cipolletti de Río Negro.
“El Aurinegro” jugará desde las 16 horas en el Estadio “Abel sastre”, en un cotejo que contará con el arbitraje de Adrian Franklin.

El “Aurinegro” juega en casa

Tras la igualdad lograda el pasado fin de semana en su visita a Neuquén, el Deportivo Madryn buscará revalidar ese punto el próximo fin de semana, cuando por la 5º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, reciba a Cipoletti.
En el Estadio “Abel Sastre”, el conjunto “Aurinegro” que comanda Luis Ignacio Murua, será anfitrión el domingo, a partir de las 16 horas, a su par de Cipoletti, en un cotejo que contará con el arbitraje de Adrián Franklin.
El partido, será más que importante para el equipo madrynense, que intentará quedarse con otros tres puntos en su casa, tal como lo hizo días atrás en su choque ante Sol de Mayo; teniendo en cuenta que en sus dos salidas de su reducto, pudo sumar, igualando ante Independiente de Neuquen y ante Sansinena en la 2º programación.
El equipo “Aurinegro” sumó minutos de futbol el pasado martes, desarrollando una nueva práctica conjunta con Guillermo Brown, teniendo en cancha a varios jugadores que alternan entre la titularidad y el banco de suplentes en lo que va del Torneo Federal A.

Los demás partidos

La Zona 1, cuenta con dos líderes, como lo son Alvarado de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca; ambos, afrontarán esta programación fuera de casa: en el caso del “Torito” marplatense, visitará a Deportivo Roca en General Roca; mientras que en el caso del “Tricolor” bahiense, jugará en General Pico, ante Ferrocarril Oeste.
El otro juego por esta Fecha Nº5, tendrá a Sansinena de General Cerri, que se ha encaminado dentro de los primeros puestos con 5 unidades (como Deportivo Madryn) será anfitrión de Independiente de Neuquén. Con fecha Libre, quedará Sol de Mayo de Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS