Hallan cuerpo calcinado en el Parque Industrial de Trelew

El macabro hallazgo tuvo lugar este lunes por la tarde en inmediaciones a las calles calle Burmeinster y Mosconi, sitio en el que un hombre que caminaba por la zona dio con el cuerpo. El hecho fue confirmado por el comisario mayor Felipe González, jefe de la unidad regional de policía de nuestra ciudad quien señaló que el cadáver estaba totalmente quemado. Se trata de un cuerpo de 1,40 metros de estatura que conservaba sus piezas dentarias.
La policía cree que se trata de una mujer porque entre los restos se podía observar un bretel de corpiño, describió el comisario mayor quien indicó que de inmediato se hizo presente en el lugar personal de criminalística así como el médico policial.
También intervino personal el área de búsqueda de personas tratando de corroborar si existe alguna denuncia por desaparición de personas que concuerde, pero por el momento no hay datos en ese sentido. González precisó que el cuerpo fue trasladado a la morgue local donde se realiza la autopsia.
No existen signos de violencia evidentes que pudieran aportar datos sobre las causas de la muerte, señaló el jefe policial quien dijo además que tampoco había en el sitio del hallazgo signos de la presencia de algún automóvil que pudiera haber dejado allí el cuerpo. (Fuente: Radio Chubut)

ÚLTIMAS NOTICIAS