BASQUET TORNEO CLAUSURA

Hoy comienza la 4º Fecha de ABECH

Esta noche, comenzará a disfrutarse de una nueva programación del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Hoy, será turno de las categorías U – 15 y Mayores masculinos; mientras que mañana sábado será momento de los Mini y Formativas. El domingo, se jugará la categoría Femenina.

Viernes de “naranja”
El Torneo Clausura de la ABECH tendrá su continuidad durante este fin de semana, comenzando esta noche, con los cotejos correspondientes a las categorías U – 15 y Mayores Masculinos por la 4º Fecha.
De esta manera, hoy se darán los cruces entre Huracan ante Deportivo Madryn y Guillermo Brown recibiendo a Ferrocarril Patagónico: en ambos casos, jugarán a las 19:30 horas en U – 15 y a las 21:30horas en Mayores.
Libre, quedará Racing Club en la máxima divisional.

Sábado a pleno
En tanto, el día sábado, se darán los mismos choques, en Formativas; sumándose los cotejos entre Racing Club y Germinal: de esta forma, “El Globo” frente al “Depo”, “La Banda” ante “La Maquinita” y “La Academia” ante “El Verde”, se medirán en U-13, U-17 y U-21 (en caso de los clubes cuenten con la categoría).
El sábado por la mañana, será para los más pequeños, que jugarán los Encuentros de Minibásquet: Brown ante Ferro, Huracan ante Deportivo Madryn y Racing que recibirá a Germinal. El domingo, tambien jugarán los más chiquitos, entre Huracán y la Escuela Municipal de básquet de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS