FÚTBOL FEMENINO TORNEO CLAUSURA

Huracán y Racing se sostienen en la cima

La 4º Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut en la rama femenina, se disputó durante el pasado fin de semana en las canchas valletanas.
En dos Zonas, se desarrolló esta programación en la que por la A, Huracán ganó y continúa sosteniéndose como líder; mientras que por la B, las chicas de Racing Club siguen comandando la cima de la tabla de posiciones.

Las trelewenses son las lideres

Durante sábado y domingo, se disputó en las canchas valletanas, la Fecha Nº 4 del Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Carmelo Carabajal” y con la Copa “Chubut Deportes” en juego.
Interesantes resultados se dieron a lo largo de la programación, tanto en Zona A como Zona B, que tiene como punteras a las chicas de Huracán y Racing Club de Trelew, que ganaron sus respectivos encuentros y siguen liderando la competencia.
Por la Zona A, Huracán se impuso por 2 – 1 ante Defensores de La Ribera; Alumni, le ganó por 4 – 0 a su par de Alumni; mientras que las chicas de Mar Che le ganaron a Independiente de Trelew por 1 – 0.
En lo que respecta a la Zona B, Racing le ganó por 4 – 2 a Ever Ready, las campeonas defensoras del título, JJ Moreno, vencieron por 12 -0 a Germinal Verde y Blanco; en tanto que Alianza Fontana Oeste se impuso en su visita a Deportivo Roca por 3 – 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS