FÚTBOL FEMENINO TORNEO CLAUSURA

Huracán y Racing sostienen el liderazgo

El Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut en la rama femenina, afrontó este fin de semana su 5º programación, que aunque no pudo jugarse de manera completa, Huracán y Racing pudieron jugar sus respectivos juegos y sostener el liderazgo en la tabla de posiciones.
Las chicas del “Globo” le ganaron a Germinal por la Zona A, mientras que por la B, las “Académicas” se impusieron frente a Deportivo Roca. Independiente – Alumni y Mar Che – La Ribera, no pudieron jugar por daños en las instalaciones en la cancha de Alberdi, donde ejercen la localía.

Líderes trelewenses para el femenino

Este fin de semana se disputó la Fecha Nº 5 del Torneo Clausura 2018 «Carmelo Carabajal» – Copa Chubut Deportes de Futbol Femenino, organizado por la Liga del Valle.
En cuanto a resultados dados a lo largo de la programación, se destaca el triunfo de Huracán frente a Germinal en la Zona A , que lo consolida como único líder con victorias en los cinco encuentros disputado.
En tanto, los otros dos partidos válidos por este grupo, como ser los juegos entre Independiente-Alumni y Marche- La Ribera, fueron suspendidos: es que, la cancha del Club Alberdi, donde estos Independiente y Mar Che hacen las veces de local, sufrieron daños edilicios que imposibilitaron la normal disputar de la programación.
Por parte de la Zona B, se dió el triunfo de las chicas de Racing Club de Trelew, que tambien ganando su cotejo siguen erigiéndose como punteras de la tabla de posiciones: le ganaron a Deportivo Roca.
Por su parte, las muchachas de JJ Moreno, campeonas defensoras del título, tambien festejaron, al imponerse ante Ever Ready, y de esta forma, continuarán como escoltas de “las Académicas”.
Alianza Fontana oeste, en tanto, derrotó por 11 – 0 a Germinal Verde y Blanco.

ÚLTIMAS NOTICIAS