FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Igualdad en Rawson y victoria de Racing en la tercera fecha

El Torneo Clausura “Aníbal ´Quique´ Serra” de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, disputó durante el pasado fin de semana, la 3º programación de la competencia.
Entre los encuentros que tuvo la fecha, se destacaron los “clásicos” de las ciudades de Rawson y Trelew: en la capital provincial hubo igualdad entre Germinal y La Ribera, mientras que Racing se impuso ante Independiente en los trelewenses.

Germinal y Defensores, no se sacaron ventaja

El certamen valletano de fútbol, contó con su programación el pasado fin de semana, correspondiente a la 3º Fecha de la competencia con interesantes resultados registrados en sus tres Zonas en la Primera División.
En lo que respecta a la Zona 1, se jugó el “clásico” de la ciudad de Rawson, entre el local Germinal y Defensores de la Ribera: quedó igualado en 1. Asimismo, por el mismo grupo, Mar – Che y Huracán, también empataron 1 – 1.
En tanto, por la Zona 2, se dio el “clásico” entre Racing Club e Independiente de Trelew, con victoria para “La Academia”, por 1 -0. Mientras, Dolavon y Los Aromos igualaron 1 – 1; mismo resultado entre Gaiman y Ever Ready.
Por parte de la Zona 3, JJ Moreno le ganó como visitante a Alianza Fontana Oeste, por un marcador de 2 – 0. Alumni y Guillermo Brown, vieron su cotejo suspendido en el entretiempo, cuando “la Banda” se imponía por 1 – 0. Con fecha Libre, contó el Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS