ESTE SÁBADO 15 A LAS 21:30 HORAS

Improbable en El Entusiasmo

Este sábado 15 de septiembre a las 21:30 horas, la compañía de teatro improvisado Improbable volverá a presentarse frente al público madrynense en la sala de “El Entusiasmo” en 25 de Mayo 935.
El elenco está conformado por Alejandro Luppi, Guadalupe Alemán, Antonia Acosta, Alberto Galván y Luz Maradeo.

La (a)puesta

Con su espectáculo “¿Quién va a técnica?”, la compañía viene presentándose todos los meses en distintas salas locales y ya tiene confirmadas también próximas fechas en Trelew, siempre renovando la apuesta en un formato único en la provincia.
La propuesta es siempre única e irrepetible, donde el público es invitado a viajar a otros tiempos, a otros lugares; a través de historias que surgen en el momento. Un título, unas vacaciones o una frase pueden ser el punto de partida. La idea consiste en improvisar diferentes escenas largas y juegos a partir de las ocurrencias de los asistentes.
Las entradas anticipadas a 150 pesos se pueden conseguir a través de Facebook Improbable – Companía de teatro Improvisado o a improbableteatro@gmail.com. En el teatro, las entradas tendrán un costo de 200 pesos, desde 30 minutos antes de la función.

ÚLTIMAS NOTICIAS