HOY MARTES SE REALIZARÁ EN LA LEGISLATURA EN RAWSON

“Jornada Provincial de Prevención y Visualización de Abuso Sexual Infantil”

Hoy martes, en el auditorio de la Legislatura Provincial en Rawson, el Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut realizará la “Jornada Provincial de Prevención y Visualización de Abuso Sexual Infantil”.
El encuentro, del que participarán profesionales de diversos ámbitos, los Servicios de Protección de Derechos, equipos de las áreas gubernamentales de Familia, Salud y Educación, representantes del INADI delegación Chubut, y público en general, iniciará las inscripciones a las 8.30 horas y a las 9 horas se pondrá en marcha la actividad.

Actividades

De la apertura, que estará a cargo del ministro Martín Bortagaray, tomarán parte los subsecretarios de Desarrollo Social, Alberto Amhed y de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real, además el director General de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario Vaughan.
A las 9:30 horas se realizará una charla informativa de las autoridades de la Secretaría de Derechos y Pluralismo Cultural de Nación, la doctora Nadia Subotiak, asesora jurídica del Consejo Federal de Derechos Humanos y el licenciado José Manuel Grima, especialista en Trata y Explotación Sexual Infantil.
En tanto que, a las 10:30 horas se efectuará un panel de intercambios de experiencias que tendrá como disertantes a los doctores Pablo Rey e Ivana Baskovc de la Asesoría de Familia de Trelew del Ministerio de Defensa Pública y la licenciada Patricia Fernández, representante del Cuerpo Médico Forense de Ministerio Público Fiscal.

ÚLTIMAS NOTICIAS