PRESENTA SU DÉCIMO DISCO “ENTRE CUERVOS Y CHACALES”

“La 25” hará vibrar a Trelew

El 28 de septiembre, el Club Racing será el lugar elegido por la banda de Quilmes para presentar su nuevo disco, del cual ya se conoció el videoclip del tema “Libertad”, exhibido ante miles de fanáticos.
La banda, que salió de gira en todo el país, brindará un espectáculo musical a las 20 horas en la localidad de Trelew; las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Dulcinea (Roque Sáenz Peña 45, Puerto Madryn) y Discomundo (San Martín 60, Trelew).
El pasado 9 de junio, el conjunto musical presentó oficialmente su décimo disco de estudio en un show para más de cinco mil personas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio de Paternal. Ese mismo día, estrenaron el videoclip del tema ‘Libertad’, que se proyectó en pantalla gigante, a modo de avant premiere para su fiel público presente, ya que dicho video se estrenó online para todo el mundo en Youtube al día siguiente.

Escenarios naturales

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en abril de este año en escenarios naturales de El Chocón y el Valle de la Luna Rojo y Valle de la Luna Amarillo de la localidad de Rocha en la provincia de Neuquén, y cuenta con la participación de un actor y tres bailarinas, todos residentes en la zona de Neuquén.
El clip narra la historia de un hombre en busca de su lecho de muerte, quien en ese viaje se encuentra con espíritus y chacales, que lo incitan a detener su viaje. Sin embargo, él continúa su camino topándose con una gran ciudad.
La gira de la banda comprenderá shows el 27 de septiembre (Río Negro, en Salón de los Jubilados – Belgrano 1.581), 28 de septiembre (Club Racing, Trelew) y el 29 de septiembre (Comodoro Rivadavia, en el Predio Ferial – Ruta 3 Acceso Norte); todas las presentaciones se realizarán a las 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS