FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” enfrenta este domingo a Nueva Chicago

Esta mañana, Guillermo Brown afrontará su último entrenamiento de cara al juego que el domingo sostendrá ante Nueva Chicago, por la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Hoy, el entrenador Hugo Barrientos confirmará a los once jugadores que irán por el primer festejo ante “El Torito”. Se jugará desde las 15:30 horas en el Estadio “Raúl Conti”.

Por los primeros tres puntos en el Torneo

Por la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá mañana, desde las 15:30 horas, a su par de Nueva Chicago, en el Estadio “Raúl Conti” en un partido que contará con el arbitraje de Yamil Possi.
Hoy por la mañana, el entrenador de “La Banda” , Hugo Barrientos, liderará el último entreno semanal, donde confirmará a los once iniciales a jugar ante “El Torito” de Mataderos, en búsqueda de los primeros tres puntos de la Temporada.
Según el entreno futbolístico realizado el día jueves por la tarde, mañana serian iniciales Sebastián Giovini en el arco; en el sector defensivo estarán Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracuti; en el mediocampo se ubicarán Emanuel Moreno, Lucas Bossio, Fabian Monserrat y Julián Bartolo, siendo los atacantes Jorge Velázquez y Max Rauhofer.

El sábado arriba “El Torito”

En tanto, esta tarde arribará a tierras valletanas, el plantel de Nuevo Chicago; bajo las órdenes de su entrenador Walter Perazzo.
Vale destacar que “El Torito” llegará a este cotejo tras superar la Fecha Libre, que le correspondió en la 2ª programación. En el inicio del certamen, en la 1º Fecha, el equipo de Mataderos logró imponerse por 2 -0 ante Ferrocarril Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS