FÚTBOL LIGA DEL VALLE

“La Banda” nuevamente se quedó con el clásico

Ayer por la tarde, comenzó a jugarse la 6º Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del valle del Chubut en la rama masculina, con el cotejo entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
“la Banda”, se impuso tanto en Primera como en Reserva ante su “clásico” rival. Fue el primer juego de la programación que continuará jugándose el día sábado.

Victoria para Brown como visitante
El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, contó ayer con el primero de los juegos correspondientes a la 6º programación, cotejo entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, valido por la zona 3.
En campo de juego “Aurinegro”, en la cancha auxiliar, se dio doble triunfo para los visitantes; que se impusieron en la Reserva por un marcador de 3 – 2 y por 3 – 1 en divisional Primera.
En Primera, Brian Orozco, Santiago Mangini y José Gelpi, marcaron para el triunfo de los brownianos; en tanto que sobre el final, descontó Franco Melgarejo para los anfitriones.
Con este resultado en la máxima divisional, “la Banda” lidera la tabla de posiciones de la Zona C, llegando a las 12 unidades. Por este mismo grupo, el sábado, jugarán JJ Moreno recibiendo a Alumni, conjunto “naranja” que, precisamente, tambien disputa la cima de la tabla de posiciones.

El resto de la fecha

En lo que respecta al resto de la programación, por la Zona A, jugarán en Reserva, El Parque ante Germinal, jugando el sábado a las 16 horas en el Estadio “El Fortín” de los germinalistas.
La Ribera y Mar – Che, jugarán a las 14 horas en Reserva y a las 16 en Primera; el día sábado en el Estadio “El Tehuelche”; mientras que completará la programación por la zona, Deportivo Roca ante Huracán, a las 15 en Reserva y a las 17 en Primera, en cancha del “Globo”.
Por parte de la Zona B, Gaiman recibirá en la Villa Deportiva a su par de Dolavon, a las 14 horas en Reserva y a las 16 en Primera en la tarde sabatina. Asimismo, en la misma jornada, Los Aromos será anfitrión de Racing Club, en mismos horarios tanto en Reserva como en Primera.
Ever Ready e Independiente, completarán la fecha, con sus cotejos en Reserva desde las 16 y en Primera a las 18 horas.
Por la Zona C, tal como fue dicho, jugarán el día sábado y en la cancha auxiliar de Guillermo Brown, JJ Moreno donde hará las veces de local, recibiendo a Alumni: a las 14 horas será en Reserva y a las 18 en Primera.
Libre, quedará Alianza Fontana Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS