FÚTBOL AMISTOSO

“La Banda” y “El Depo” entrenaron juntos

En la mañana del sábado, hubo ¨clásico de la ciudad¨ entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, disputado en el Estadio “Raúl Conti”.
Dado que ninguno de los dos conjuntos debía sostener programación por sus respect6ivos certámenes, entre los Cuerpos Técnicos y dirigencias para entrenarse de manera conjunta en búsqueda de minutos de fútbol. En cuanto a resultado, fue triunfo de los brownianos por 2 – 1.

Una jornada de futbol, beneficioso para ambos equipos
Teniendo en cuenta que Guillermo Brown no contó con programación de B Nacional por tratarse de Fecha FIFA, aprovechó la ocasión para acompañar la propuesta del Deportivo Madryn, de jugar un cotejo de futbol amistoso , al contar con fecha Libre en el inicio del Torneo Federal A.
De esta forma, en la mañana del sábado y en el Estadio “Raúl Conti”, se desarrolló la práctica conjunta entre brownianos y “Aurinegros”, ante un puñado de simpatizantes más dirigentes de ambas instituciones, que se acercaron a disfrutar del encuentro.
En lo que respecta a lo futbolístico, en el primer tiempo “la Banda” encontró la ventaja, al poner las cosas 1 – 0 a través del tanto anotado por Jorge Velázquez. En el segundo tiempo, cuando hubo más paridad en cuanto a juego, “El Depo” igualó las acciones a través del gol de Mariano Mc Coubrey, que desde poco menos de mitad de cancha y viendo adelantado al golero local Giovini, convirtió el empate transitorio.
Sobre el final del juego, desde un corner ejecutado por Monserrat, el arquero visitante Lencina despejó y en el despeje, Julián Barolo definió de volea para sentenciar el 2 – 1.
En “la Banda”, los 11 iniciales elegidos por Hugo Barrientos para afrontar esta práctica de futbol en conjunto, fue integrado por Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracuti en la defensa; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Julián Bartolo, Emanuel Moreno en el mediocampo; ubicándose Jorge Velázquez y Max Rauhofer como delanteros.
Luego, se realizaron variantes, ingresando Franco Niell por Moreno, Cristian García por Bossio, Diego López por Bartolo, Hernán Altolaguirre por Rauhofer, Luciano Sánchez por Rasmussen y Lautaro Parisi por Monserrat.

Por parte del Deportivo Madryn, los iniciales en cancha propuestos por Luis “Piti” Murua, fueron Pablo Lencina en el arco; Marcos Rilo, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga en el sector defensivo. Como volantes, se ubicaron Alexis Fernández, Marcos Pérez y Rodrigo Bona; estando como atacantes Lihué Prichoda y Braian Uribe.
Luego, vieron acción los jugadores Matias Llanquetrú por Rilo, Matías Birge por Bona y Mariano Mc Coubrey por Uribe.
No se destacar que durante esta semana, pueda repetir un nuevo encuentro amistoso entre los equipos madrynenses, que se mostraron satisfechos al medirse entre sí y sumar minutos de calidad y por lo competitivos que son ambos planteles.
Vale destacar que el próximo fin de semana, “La Banda” será local por la 3º Fecha de la B Nacional, recibiendo a Nueva Chicago; mientras que “El Depo” debutará en la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, visitando a Sansinena en General Cerri, jugando el día sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS