ADEMÁS, SE REALIZÓ EL REPASO Y MANTENIMIENTO DE CALLES EN PLAYA UNIÓN

La campaña de limpieza continúa en el barrio 490 Viviendas

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició este lunes un programa de tareas de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos voluminosos, en el barrio 490 Viviendas. Los agentes municipales procederán al retiro de basura no convencional, de acuerdo al cronograma pautado.
El coordinador General de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, informó que “ingresamos con los trabajadores municipales al sector con la idea de dejarlo en las mejores condiciones posibles” y además solicitó a los vecinos que “nos ayuden a mantener el ordenamiento, no arrojando residuos en la vía pública”.
El funcionario puntualizó que la cuadrilla municipal se apostará varios días en este barrio para “fundamentalmente retirar residuos voluminosos, como chatarra, caloramas, calefones y escombros” y para ello pidió colaboración a los vecinos “que solo saquen este tipo de basura voluminosa cuando vea a la cuadrilla con el camión”.

Sanciones

Cabe aclarar que desde la Municipalidad de Rawson se advierte que, en caso de que los vecinos continúen arrojando basura en diversos sectores de la ciudad, se procederá a aplicar la sanción correspondiente bajo la ordenanza N° 3289.

Más trabajos

Oficialdegui precisó que durante este lunes también se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de arterias en Playa Unión. “Estuvimos haciendo repaso de calles y rellenos con la motoniveladora en inmediaciones al barrio Médanos 4 y también en la calle Rifleros al fondo perteneciente al ejido urbano de Playa Unión”, concluyó el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS