EL PERONISMO YA PIENSA EN LAS ELECCIONES GENERALES

La diputada Torres Otarola cree que Artero debe jugar en 2019

La diputada provincial del PJ María Cecilia Torres Otarola se sumó a quienes respaldan el posicionamiento de la intendente de Rawson Rossana Artero, hacia la gobernación provincial en 2019.
“Creo en el valor de la palabra, y en el peso que eso tiene. El posicionamiento de Rossana Artero para gobernadora es muy bueno, porque es una dirigente de palabra, que viene pregonando su accionar político, que se hace cargo de lo que dice y de lo que hace. Tiene mucha valentía y fuerza para expresar públicamente su deseo”, remarcó Torres Otarola.
La legisladora provincial recalcó “el valor absoluto” de la intendente capitalina “de expresarse abiertamente en estos tiempos tan difíciles. Hay muchos que también tienen la intención, pero no lo han hecho saber”.
Torres Otarola agregó que “la política, independientemente del contexto actual, se hace día a día, con diálogo, gestión y dedicación, y demostrando qué es lo que queremos para nuestra provincia, por eso valoro la actitud de Rossana Artero” y además se mostró convincente al señalar que “me parece que a la hora de elegir un candidato la gente tiene que tener en cuenta que sea condescendiente entre sus palabras y sus acciones, creo que además debe tener un posicionamiento activo y escuchar las demandas de la gente”.
Torres Otarola se refirió a la mancomunión de esfuerzos de dirigentes y referentes políticos de distintos sectores, acentuadas en los últimos tiempos, para luchar por los derechos de la Región Patagónica: “Estamos muy preocupados por las medidas que se están tomando desde el Gobierno Nacional. Y me parece importante fortalecernos entre todos en los temas referentes a los recursos propios. Solicité a los gobernadores e intendentes que participen y acompañen los encuentros que estamos teniendo para contener estas medidas que se están tomando y que están perjudicando a la comunidad”.
La diputada chubutense remarcó que “Hay 2019” el cual se realizará este 8 de septiembre en Comodoro Rivadavia “nos va a encontrar a todos los sectores, independientemente del espacio político al que pertenezcamos, es importante la participación de los gremios para que estemos todos juntos en esta lucha. Buscamos concentrar los criterios en un solo espacio para que esto tenga una fuerza coyuntural para quebrar la balanza en favor de los patagónicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS