BASQUET TORNEO CLAUSURA

“La Maquinita” y “El Depo” se disputan el 1º puesto

Esta noche, desde las 21:30 horas, comenzará a jugarse la 7º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, con el juego destacado entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn, dirimiendo entre sí, el primer escalón de la tabla de posiciones en Mayores.
La actividad en la máxima divisional, continuará el domingo con el choque entre Racing Club y Guillermo Brown. En Formativas y Femenino, jugarán durantesábado y domingo.

Choque de lujo entre Ferro y Madryn
Por la 7ª Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, este viernes habrá actividad de lujo en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, donde el anfitrión FerrocarrilPatagónico, jugará ante Deportivo Madryn, en un juego que, tal como ocurre en cada choque, garantiza gran juego.
El partido en Mayores, que se jugará desde las 21:30 horas, tendrá a los equipos dirimiendo el primer puesto de la tabla de posiciones, ya que ambos llegan con 8 unidades. El cotejo, será arbitrado por Lugli y Sluzar.
Antes, desde las 19:30 horas, será turno de los más chicos, que en U – 15, medirá a los jovencitos de “La Maquinita” ante sus pares del “Aurinegro”.
La programación en Mayores, se completará el domingo, con el encuentro que jugarán Racing Club ante Guillermo Brown; que jugarán a las 20 horas. Antes, jugarán en U-21, los “académicos” y los brownianos.

Más actividades
Durantesábado y domingo, continuará la Fecha Nº7, que corresponderá juegos en las divisionales Minibasquetbol, U-13, U-15 y U – 17; mientras que la rama Femenina, jugarán en la jornada del domingo.

Caída de la U-17 de Chubut
Ayer por la tarde, la Selección de Básquet Chubut en categoría U -17, disputaron su segundo juego en el Campeonato Argentino de Selecciones de la divisional, que se desarrolla en Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz.
Las chubutenses, cayeron por 110 – 44 ante Buenos Aires; obligando a las dirigidas por Lucas Nuñez, a lograr sumar en su últimapresentación, la de este viernes ante Tierra del Fuego, que jugarán desde las 10 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS