VOLEY

Las categorías menores tuvieron su Torneo

Con la organización de las Escuelas Municipales de Vóley, y con la participación de equipos provenientes de Rawson y Madryn, se disputó el Torneo de Voley para las categorías menores.
Las instalaciones del gimnasio de la Escuela N°720, fue el escenario del certamen “relámpago” destinado a los más jóvenes del voley valletano.

El Voley en pleno juego
“El objetivo principal es darles competencia a los chicos de las diferentes categorías de las escuelas municipales. Tenemos previsto realizar tres fechas y queremos replicarlos el año que viene. Tenemos muchos adolescentes jugando, haciendo deporte, ofreciéndoles contención y que puedan expresar lo que hacen”, explicó Beto Cayún, Coordinador de la especialidad dentro del ámbito municipal.
Además, Cayún también señaló que la categoría Libre Femenino de la Escuela Municipal de Trelew fue la que tomó la posta de la organización y está planificando poder participar del Patagónico que será clasificatorio para la Liga Nacional.
“Con este torneo, además de ofrecer competencia a los más chicos, busca recaudar fondos para poder organizar el torneo Patagónico clasificatorio para la Liga Nacional, que se jugará durante los días 4, 5 y 6 de octubre en el gimnasio del Nacional”.
Por su parte, Laura Fernández, profesora de la Escuela de Vóley Municipal y representante de la ciudad de la Liga Nacional, explicó: “Es muy linda la cantidad de chicos que vinieron, tanto de la ciudad de Trelew como de Rawson y Puerto Madryn. Es un encuentro organizado por la Escuela Municipal de Vóley y la idea es que los chicos sumen partidos en el marco de un torneo informal”.
“Es un encuentro de un solo día, en el que incluyen categorías hasta de Sub-12 en una cancha, en otra cancha Sub-13 y Sub-15, además de Sub-17, que juega en otro sector del gimnasio”, agregó.
Recordemos que la disciplina se desarrolla en doble turno durante todos los días de la semana, tanto en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, como en el gimnasio de la Escuela N°714.

ÚLTIMAS NOTICIAS