FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Las Damas con 4º Fecha definida

Este fin de semana, se jugará la 4ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut en la rama femenina.
La programación, tendrá juegos durante el sábado y culminando el domingo, con partidos correspondientes a las zonas a y B.

Con Femenino en juego

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Clausura 2018 del fútbol femenino de la Liga del Valle del Chubut: será la 4º programación del certamen denominado «Carmelo Carabajal» con la Copa «Chubut Deportes» en juego.
La programación, se iniciará el día sábado, con juegos entre Germinal Verde y Blanco ante JJ Moreno y Ever Ready jugando ante Racing de Trelew; mientras que el resto de los cotejos, se desarrollarán durante la jornada de domingo.

Madrynenses con fixture
En la jornada del miércoles, se conoció la confirmación del Fixture de la Primera A del Fútbol Femenino de la AFA, competencia en donde la ciudad de Puerto Madryn contará con la representación de jugadoras.
Es que, en Boca Juniors como desde hace algunas Temporadas, Johana Barrera es la ficha madrynense; mientras que desde este semestre, en River Plate, la ex delantera de JJ Moreno, Florencia Fernández, tambien llevó su futbol portuario al “Millonario”.
Atentos a la programación del fútbol femenino de AFA ante la presencia de las madrynenses, habrá que programarse el 15 de septiembre, ya que en el inicio del Torneo, por la 1º Fecha, se dará el `Superclásico`, con ¨las Gladiadoras¨ de ¨Yoko¨ Barrera recibiendo en el Complejo Pedro Pompilio a las ¨Millonarias¨ que integra “Flor” Fernández.
Será en el marco de los Interzonales de la competencia, que luego continuará con los juegos correspondientes a cada Zona, A y B.

ÚLTIMAS NOTICIAS