HOCKEY LIGA REGIONAL

“Las Lobas” deberán recuperarse ante Los Tordos

Ayer, comenzó a jugarse la Liga Regional de Clubes, en Tucumán y con presencia del equipo de hockey femenino del Puerto Madryn Rugby Club.
“Las Lobas”, cayeron en sus dos presentaciones de jueves en la competencia, ante Andino por la mañana y frente a Natación y Gimnasia; por lo que deberán ganar hoy ante Los Tordos para buscar culminar en una mejor ubicación y disputar mejores cruces en la instancia definitoria de la competencia.

El PMRC a ganar este viernes
Bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey, desde ayer jueves y hasta el día domingo, se disputa en la provincia de Tucumán, la Liga Regional de Hockey, que tanto en rama femenina y masculina se desarrolla con presencia de clubes de todo el país.
En la rama femenina, están las chicas del Puerto Madryn Rugby Club, que ayer tuvo sendos traspié en sus dos juegos disputados: por la mañana, en el inicio del certamen, “Las Lobas” fueron vencidas contundentemente ante sus pares de Andino de Mendoza por 5 – 0.
En tanto, por la tarde, se dio un ajustadísimo resultado ante Natación y Gimnasia, el equipo anfitrión, que las derrotó por 3-2. Para las madrynenses, marcaron Camila Martínez y Guillermina Vera; mientras que para las victoriosas, lo hicieron María García, Carla Moyano y Emilia Tapia.
Este viernes, desde las 14 horas, las chicas de “Puerto” jugar4án ante Los Tordos; conjunto que ganó en su primer juego por 5 – 3 ante Natación y Gimnasia y que cayó por 1 – 0 frente a Andino.
Vale destacar que “Las Lobas” deberán lograr la recuperación este viernes y poder festejar, para aspirar a una mejor ubicación de cara a los cruces definitorios de la competencia, a jugarse en la jornada del sábado.

Ausencia de Ciudad y sus “Leonas”
Uno de los datos interesantes de esta Liga Regional. Estaba propuesta por la presencia de clubes de primer nivel del Torneo Metropolitano de Buenos Aires, como ser Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, al llegar a Tucumán, los clubes participantes se encontraron con la novedad de que Ciudad desistió de disputar la competencia y ni siquiera asistió a tierras tucumanas. De esta forma, Ciudad, conformado por “Las Leonas” Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas, fueron bajadas del grupo A, que debían integrar junto con el PMRC, pasando el equipo de Los Tordos a su zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS