HOCKEY A LA LIGA ARGENTINA

“Las Lobas” vuelan a Tucumán

Este miércoles, emprenderán viaje vía aérea, las jugadoras del Puerto Madryn Rugby Club, que desde mañana, comenzarán con su participación en la Liga Regional de Hockey.
El certamen, de nivel nacional, tendrá a “Las Lobas” midiéndose ante pares como Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentran las integrantes de la Selección Argentina, como ser Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas.

Con destino de Liga

La 1ra división del Hockey del Puerto Madryn RC, emprenderá su viaje este miércoles hacia la ciudad de Tucumán, donde desde mañana jueves y hasta el día domingo, participarán de la Liga Regional de Hockey con algunos de los mejores equipos del país, representando al club, la ciudad y a la disciplina a nivel zonal.
“Las Lobas” consiguieron ese privilegio al ganar el Torneo Regional de la Patagonia 2017 y estará compitiendo en su zona con Andino de Mza (jueves a las 9 hs) , Natación y Gimnasia de Tucumán (jueves a las 15:40 hs) y cerrando la zona con Ciudad de Buenos Aires.
Precisamente, en el choque ante el equipo de Buenos Aires, las madrynenses se enfrentarán ante jugadoras de la Selección Argentina de Hockey “Las Leonas”, como ser Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas.
Esta competencia es a lo máximo que se puede aspirar y es la primera oportunidad de disputarla.
La delegación está compuesta por 18 jugadoras y 8 acompañantes y miembros del staff.

ÚLTIMAS NOTICIAS