“CREO QUE TIENE PERGAMINOS PARA OCUPAR CARGOS IMPORTANTES”, DIJO

Linares se sumó al operativo por la postulación de Artero

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sumó su apoyo a una supuesta candidatura de que su par de Rawson, Rossana Artero, a la gobernación de Chubut en 2019. El mandatario comodorense consideró que «Rossana tiene todos los pergaminos para ocupar cargos importantes” y destacó que “nadie puede discutirle su capacidad de liderazgo, más aún en los tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”.
En sus declaraciones Linares aseveró que “sin duda es un orgullo que este dentro de nuestro espacio político, que sea una personalidad importante dentro del partido, para nosotros es un valor agregado que forme parte de nuestras filas”.
El intendente de Comodoro Rivadavia subrayó el perfil de Artero al considerar que “es una mujer que se mantuvo firme frente a hostigamientos duros que recibió de parte del Gobierno provincial durante mucho tiempo. Siguió adelante con estoicismo y trabajo. Creo que hoy por hoy puede dar demostraciones más que concretas de su capacidad para gobernar, tiene todas las aptitudes necesarias para hacer de su vida política lo que ella se proponga”.
Por otra parte, Linares se mostró preocupado por la actual situación económica por la que está atravesando el país en general y por el impacto de las medidas que está aplicando el Gobierno Nacional sobre la Región Patagónica.
“Creo que la gente está sufriendo con los nuevos coletazos y las políticas nocivas que se están aplicando desde Nación. La quita de subsidios y retenciones a las petroleras nos afectan muy duro como patagónicos” indicó en este sentido, subrayando que “estamos gestionando entre todos los sectores para aminorar el impacto”.
“Pienso –continuó- que Argentina tiene cómo y con qué. El problema es quién la conduce, la gestión anterior fue muy clara, y está lo está siendo pero a la inversa. Está claro que el actual gobierno pretende que el ajuste lo paguen los trabajadores, por eso tenemos que juntarnos todos los sectores para aunar criterios y evitar que se siga golpeando al bolsillo de la gente” dijo con contundencia.
Por último, y en referencia a su administración, Linares señaló: “tenemos proyectos muy interesantes y un municipio muy saneado, pero se hace difícil cuando en el día a día la demanda y las asistencias aumentan debido a la fuerte crisis que hay”.

ÚLTIMAS NOTICIAS