BOXEO DE VISITA

“Locomotora” Oliveras visitó a los “Guerreros del INTA”

Aprovechando la presencia nuevamente en la zona de la múltiple campeona Alejandra “Locomotora” Oliveras quien se encontraba en Rawson llevando adelante el programa “Campus con tu ídolo”, la Escuela “Guerreros del INTA” recibió a su madrina.
De esta forma, la Escuela de Box del campeón, Diego Sañanco, que funciona en el B° Moreira 4, contó con una visita de lujo.

De visita y donación
En una actividad que contó con la coordinación del Frente Radical Amaya, la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, visitó la Escuela de Boxeo “Guerreros del INTA”, que comanda Diego Sañanco y que funciona en el Barrio Moreira Nº4 de Trelew.
La “Locomotora” Oliveras estuvo encabezando una cruzada solidaria para que “Los Guerreros del Inta” pudieran tener su Gimnasio y para ello el 26, 27 y 28 de enero de 2017 estuvo en la ciudad de Trelew y particularmente el 27 de ese mes en el Gimnasio del Club independiente en una inolvidable velada organizada por el Frach en conjunto con Diego Sañanco donde se dieron cita los campeones mundiales de la ciudad Omar Narváez, Walter Matthysse y también Lucas Matthysse, además de la campeona madrynense Liz Crespo.
Al otro día la púgil estuvo caminando por el barrio junto a los integrantes del Frach y los Guerreros del Inta hasta culminar en el gimnasio que por ese entonces era de piso de tierra, tarimas y bolsas de nylon.
A propuesta del Frach, en su 1° visita a Trelew la Locomotora Oliveras se transformó oficialmente en la Madrina de los dirigidos por Diego Sañanco y lo hizo en la misma velada solidaria del 27 de enero. Allí se comprometió a estar siempre presente en el quehacer de la escuela de box y visitar nuevamente a sus ahijados en cuanta oportunidad se presente.
Oliveras comentó que “es muy emocionante para mi estar nuevamente acá con tantas buenas personas que conocí el año pasado, tanto la gente del Frach que generó toda la gran movida del año pasado y que se les ocurrió que yo sea la Madrina de este lugar, que con Dieguito van a salir siempre adelante, es más seguro que van a salir grandes campeones desde acá. Da gusto ver el avance que se logró involucrando a todos sin diferencias de partidos, porque desde los muchachos del Frach, el Intendente de Trelew y tantos otros se unieron y pusieron cada uno lo que estaba a su alcance para que hoy ya cuenten con un techo, piso y mejores condiciones para que este hermoso deporte pueda hacer que muchos chicos y chicas dejen de estar en la calle con sus peligros y practiquen boxeo. Venir de abajo y superar los obstáculos es lo mejor que te puede pasar en la vida y te hace valorar más lo que conseguís.”
La Madrina de los dirigidos no llegó con los brazos vacíos, por lo que gestionó el aporte de Deportes de Nación de elementos deportivos para ayudar a los boxeadores de Moreira.

ÚLTIMAS NOTICIAS