JUEGOS EVITA INSTANCIA PROVINCIAL

Los Evita culminaron su etapa Provincial

El pasado miércoles, culminó el segundo Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita, desarrollado en la comarca andina chubutense.
En este sentido, fue turno de los deportes de conjunto, como ser el voley y el básquet, en ambas ramas, clasificando a los conjuntos a la fase Nacional a disputarse en Mar del Plata.

Alistándose para el tercero

En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin se realizó el acto de clausura y entrega de premios de la Instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2018, evento que contó con la presencia del Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y las autoridades de la Comarca Andina.
Jorge Recalde, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, valoró «el hecho de que luego de casi 6 años nuestra zona tenga la posibilidad de ser nuevamente anfitriona del Provincial de los Juegos Evita. Por eso agradezco la confianza que Walter Ñonquepán y la gente de Chubut Deportes tuvo en nosotros».
Recordando el funcionario «que la próxima semana tendremos más actividad con cuatro disciplinas: Mountain bike, Acuatlón, Gimnasia y también la Esgrima».
Walter Ñonquepán aseguró que «a pesar de la complicada situación económica que estamos pasando se puede hacer este tipo de eventos gracias al acompañamiento de todos. Siempre nos ponemos de acuerdo todos para poder hacer esto y lograr así el desarrollo deportivo de la provincia».
Confiando en que «les llegue a ustedes nuestro reconocimiento. A todos los chicos y jóvenes les agradezco su participación, más allá del resultado deportivo su comportamiento ha sido muy bueno. Y también quiero agradecerle a cada uno de los entrenadores que los acompañaron, que los llevan a hacer deporte y los alientan a que se abracen al deporte en pos de una mejor sociedad».

ÚLTIMAS NOTICIAS