Los investigadores siguen “sin pistas” del descuartizador de Comodoro

El descuartizador de Comodoro Rivadavia vive cerca del lugar donde fueron encontrados los restos, así lo interpretan los investigadores del truculento caso que conmueve a la ciudad petrolera, tras el hallazgo de un cadáver seccionado en varios miembros esparcidos en un radio de entre 300 y 400 metros.
La fiscal que lidera la investigación, Cecilia Codina, reconoció que uno de los perros adiestrados que fueron afectados a la búsqueda orientó sus pasos hacia una vivienda ubicada en un pasaje a una cuadra de donde fue encontrado el último balde con restos.
“Se trata de una vivienda que está deshabitada la que fue allanada pero no se encontró nada vinculado directamente con la causa”, explicó Codina.
La integrante del ministerio público fiscal aprovechó el contacto con este medio para pedirle a la población que aporte datos sobre cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el espeluznante caso.
Codina admitió que hasta el momento la causa avanzó muy poco, ya que ni siquiera pueden confirmar si los restos corresponden a una sola persona y si así fuera, hasta el momento ni siquiera pudieron determinar el sexo del occiso. Pidió paciencia hasta tener el informe de los especialistas que tomaron las muestras de tejido para las pericias de ADN, cuyo resultado se demora por varios días.

ÚLTIMAS NOTICIAS