RECIBIERON AYUDA UNAS TREINTA ASOCIACIONES EN LOS ÚLTIMOS MESES

Lotería del Chubut brinda asistencia social a instituciones

En el marco del trabajo que se viene realizando en cada una de las regiones provinciales, Lotería del Chubut brindo en el último mes ayuda social a cerca de treinta instituciones, asociaciones vecinales, cooperadoras, escuelas y municipios de la cordillera.
El responsable de la Delegación Zonal del IAS, José Contreras, precisó que “desde el 20 de agosto pasado hasta la fecha unas treinta asociaciones recibieron ayuda social. Sólo el Telebingo Chubutense Extraordinario realizado el mes pasado en un Gimnasio Municipal de Esquel repartió bienes para unas 23 entidades».

Dinero que regresa al vecino

En esta línea, Contreras explicó que “en estas tres semanas las instituciones recibieron electrodomésticos, computadoras, impresoras, amasadoras, equipos de audio y sonido y diversos elementos que permitirán fortalecer el buen trabajo que cada una realiza”.
Asimismo, destacó que la ayuda social es para el área una de las premisas fundamentales y subrayó que “por ley el 80 por ciento de las utilidades que ingresan al organismo regresan a los vecinos en bienes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS