FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Luciano Theiler es el nuevo DT de “La Banda”

Se confirmó la llegada del nuevo entrenador de Guillermo Brown para lo que resta de la Temporada 2018/2019 de la B Nacional: Luciano Theiler, será el reemplazante de Hugo Barrientos, que fue dado de baja tras la caída ante Nueva Chicago el pasado domingo.
Theiler, volverá a Puerto Madryn, tras haber sido Ayudante de Campo de Gabriel Gómez en la 2016/2017; certamen en el que tras malos resultados, debió dejar el cargo que posteriormente fue ocupado por Gastón Esmerado y Alejandro Limia. Asimismo, fue AC de Arnaldo Sialle en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Theiler vuelve a Brown

A sus 37 años, Luciano Theiler asume su primer rol protagónico como entrenador; el que le ha confiado Guillermo Brown al confirmarlo como entrenador del plantel profesional que afronta la Temporada 2018/2019 del Torneo de la Primera B Nacional.
El nombre del cordobés, trascendió en la noche del martes, y fue confirmado ayer en sus funciones, a través del parte oficial compartido por el Departamento de Prensa browniano.
Theiler, llegará junto con su cuerpo técnico, conformado por Claudio Demaría como Ayudante de Campo, estando aún a confirmar su Preparador Físico. Todo el equipo, arribará hoy a tierras portuarias para comenzar con los entrenamientos con el plantel que, el próximo fin de semana contará con Fecha Libre.
Demaria, vale destacar, que se desempeñó como entrenador en Instituto de Córdoba, dirigiendo 20 partidos en la Temporada 2016/2017.
Para Theiler, será el regreso a la ciudad de Puerto Madryn, ya que cumplió funciones de Ayudante de Campo en la B Nacional 2016/2017, en oportunidad en la que Gabriel Gómez era el DT principal. Los malos resultados obtenidos en aquella competencia, llevaron al Cuerpo Técnico a dejar su cargo tras cinco fechas disputadas (un empate, tres caídas y un triunfo).
El ahora nuevo entrenador browniano, comenzó su carrera como DT de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, luego se plegó a Arnaldo “Cacho” Sialle en Sportivo Belgrano de San Francisco (fue AC y luego Interino), Mitre de Santiago del Estero ya desde allí junto a Gabriel Gómez, continuando juntos en Guillermo Brown.
Luego, siguió su camino como DT en Frontera Rivera de Uruguay; sumándose nuevamente a Gómez cuando este llegó a Instituto de Córdoba. Viene de cumplir funciones de AC Independiente Rivadavia, acompañando, precisamente, a Gabriel Gómez.

ÚLTIMAS NOTICIAS