EN LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS CERTÁMENES CULTURALES EVITA

Más de 130 jóvenes madrynenses compiten en Trelew

Este fin de semana, se realizará en la ciudad de Trelew la instancia competitiva de los Certámenes Culturales Evita 2018.
Puerto Madryn estará representada por más de 130 chicas y chicos que se inscribieron para participar en fotografía, dibujo y pintura, poesía y cuento, música, danzas -folclóricas, extranjeras, tango, urbana- y teatro.
La delegación de Puerto Madryn, partirá a las 7:30 horas desde la vieja Terminal y, una vez en Trelew, se dividirá en grupos que se dirigirán a las sedes donde se lleven a cabo las competencias.

En busca de nuevos talentos

Los “Evita Culturales” permite la expresión artística como un reflejo de los intereses de su edad y de su pertenencia local. Así, se dan a conocer a toda la comunidad chubutense las distintas manifestaciones artísticas de los jóvenes de la provincia y ofrecer igualdad de oportunidades superando las diferencias culturales, urbano-rurales y socio-económicas.
Los jóvenes se clasifican según disciplina, rubro y nivel; en la Categoría A, entran los jóvenes de 12 a 14 años inclusive; en la Categoría B, de 15 a 18 años inclusive y en la Categoría Única, de 12 a 18 años inclusive.

ÚLTIMAS NOTICIAS