GIMNASIA RÍTMICA CERTAMEN

Más de un centenar de deportistas se dieron cita en Trelew

En las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, durante toda la jornada del sábado, se llevó a cabo una atractiva competencia de Gimnasia Rítmica.
El certamen, contó con la organización de la Escuela municipal que funciona en la Escuela N°189 y reunió a más de 150 deportistas de las ciudades de Trelew, Gaiman, 28 de Julio, Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Sierra Grande.

La Gimnasia se convocó en Trelew

Con gran participación de escuelas y clubes de toda la región valletana, se desarrolló durante la jornada sabatina en la ciudad de Trelew, el Encuentro de Gimnasia Rítmica.
María Celeste Fedrizzi, profesora de educación física y entrenadora de gimnasia rítmica, señaló que esta “es una actividad que se destaca por la combinación de la gimnasia con danza. Hay alrededor de 150 gimnastas de toda la provincia, más las invitadas de Sierra Grande”.
Además, la profesora también resaltó que la de este sábado se trató de una “fecha muy especial porque compiten por un lugar en la final de los Juegos Evita, que se realizarán en octubre”.
Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew destacó la cantidad de eventos que se llevan a cabo en la ciudad y la calidad del trabajo que ejecutan diariamente los profesores de las diferentes actividades que propone el municipio en cada sector de la ciudad.
“Siempre le agradecemos a los profesores, que son los que trabajan día a día y generan estas actividades, con gran esfuerzo, planificación y organización. Nosotros apoyamos y brindamos los espacios que podemos, y es importante que se vea que Trelew tiene eventos como nos propusimos al principio de la gestión, y semana a semana tenemos actividades para los chicos”, dijo el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS