EL LÍDER CAMIONERO CARGÓ CON DUREZA CONTRA MACRI

Moyano se reunió con intendentes bonaerenses

El líder camionero Hugo Moyano volvió a poner en duda la continuidad del mandato de Mauricio Macri y aseguró que lo ve «incómodo» en el cargo.
Antes de reunirse con un grupo de intendentes bonaerenses, el cacique cegetista minimizó el agradecimiento del mandatario a los dirigentes que «acompañan» la gobernabilidad.
«¿Qué es aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace?», se preguntó Moyano. «Nosotros no somos chupamedia. Siempre hemos respetado a los presidentes, pero cuando se desvían, yo me pongo en la vereda de enfrente, y con nosotros no va a recibir ninguna felicitación por que lo que les pasa a los jubilados y los trabajadores es muy grave. Falta la comida», advirtió.
«Dicen que tenemos para darle de comer a 10 países como el nuestro y no le damos de comer al nuestro. Dicen que tenemos comida para 400 millones de habitantes y no le damos a los nuestros. Esto es muy grave», agregó el gremialista.
El camionero cuestionó las posturas a favor del Gobierno del denominado peronismo «racional». «Acá se ponen todos la camiseta, pero para ser peronista hay que tenerlo bien adentro. Hay varios que están felicitando al Presidente por las decisiones que tomó ¿Que modificación trajo para mejorar la situación? ¿Quién sabe cuántos son los gastos que se van ahorrar? Son maniobras, creo que le hombre está desorientado, no sabe qué hacer, lo manejan, es un instrumento del poder», arremetió.

ÚLTIMAS NOTICIAS