IMPULSARON LA OFERTA LOCAL Y ASEGURARON QUE ES “UNA VIDRIERA Y ES NECESARIO ESTAR”

Municipios de la Cordillera en la Expo Turismo

El Ministerio de Turismo, que conduce Herman Müller, acompañó con un stand y transporte para que diferentes municipios de la cordillera puedan participar en Expo Turismo 2018, que se realizó entre el 14 y el 16 de septiembre en Comodoro Rivadavia. Se trata de la feria del sector más importante de la Patagonia.
A través de la Delegación Regional a cargo de Américo Austin, la cartera turística chubutense acompañó a Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Paso del Sapo y Gualjaina al tradicional evento que reúne municipios, empresas e instituciones de toda la Patagonia. Completaron el grupo la Dirección de Pesca Continental y el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

La Comarca y sus bondades

Cabe destacar, además, que esta importante feria en Comodoro Rivadavia es una herramienta de promoción y marketing de los atractivos turísticos propios de la zona sur del país y por donde circulan miles de personas a lo largo de tres intensos días.
Secretarios y directores de turismo de las comunidades cordilleranas y la Meseta resaltaron la posibilidad de estar presentes en el Predio Ferial del viernes 14 al domingo 16 último y exponer ante una gran concurrencia las bondades del corredor turístico comarcal.
La directora de Turismo de Lago Puelo, Marcela Zambrano, agradeció al Gobierno Provincial por hacer posible la participación en “el evento de este tipo más grande de la Patagonia. Consideramos que es una cita obligada y pudimos estar”.

Un encuentro productivo

Débora Díaz, de Epuyén, realzó la gestión del Ministerio y calificó la experiencia del fin de semana pasado como “muy linda”, indicando que “las expectativas que llevamos quedaron cubiertas” ya que se llegó a un amplio público con la oferta turística de la comunidad.
Digna Mayorga, El Hoyo, también valoró la asistencia a la “Expo Turismo” y dijo que fue realmente productiva en términos de promoción y posicionamiento del destino no sólo local sino que zonal. “Es una vidriera y es necesario estar. Por ello agradecidos con la Provincia”, acotó.

ÚLTIMAS NOTICIAS