FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES RECORRIERON ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN 2017

Nación comprometió continuar obras de asfalto y viviendas

El subsecretario de Planificación Territorial de Nación, Fernando Álvarez De Celis, recorrió diversos sectores de Comodoro Rivadavia. En el barrio Juan XXIII, visitó casas con el fin de ser entregadas a las personas damnificadas por el temporal del año pasado. El funcionario destacó la obra de asfalto concretada con fondos nacionales e informó a que “hay tres certificados de obra que vamos a pagar prontamente para que esta obra siga y no se corte”.
Álvarez De Celis informó que “estuvimos en la casa de Marina, una señora que perdió su casa por el temporal, y por el convenio con la Cruz Roja donde el Estado Nacional financió las cuadrillas, podemos decir que tiene su casa nuevamente”.
“Estamos contentos de que la gente pueda volver a tener sus casas y podamos reconstruir unas 600 viviendas, algunas con materiales y otras con cuadrillas”, dijo el funcionario nacional al indicar que “hoy son 9 casas que iremos a ver para que la gente se pueda mudar y hay otras 20 casas que las estamos incorporando en función del presupuesto”, destacó.

Asfalto

En el marco de la recorrida por diversas obras que se encuentran en ejecución, el funcionario nacional indicó que, “estamos caminando por las calles de asfalto financiadas por el gobierno nacional y hay tres certificados de obra que vamos a pagar prontamente para que esta obra siga y no se corte. Administrativamente tenemos algunas cuestiones con el municipio y tenemos que hacer las obras para que el barrio vuelva a estar como corresponda”.
Álvarez de Celis recorrió las obras junto a legisladores, y en ese marco destacó que “estamos tratando de arreglar con la provincia y municipio, sobre todo para trabajar y solucionar los problemas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS