BOXEO DE CLINICA

Narváez capacitó en Sarmiento

Hasta la localidad de Sarmiento, llegó el ex campeón mundial Omar Narváez, para dictar una Capacitación en Boxeo.
El evento, que contó con la organización de Chubut Deportes, recibió la participación de buena cantidad de púgiles locales y de la zona.

“El Huracán” compartió sus conocimientos
Organizado por Chubut Deportes, el ex múltiple campeón mundial Omar Andrés Narváez dictó una importante capacitación que finalizó este sábado y a la cual asistieron más de 30 boxeadores y entrenadores de la zona.
Este sábado por la tarde, finalizó en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, la Clínica de Boxeo «Nivel 1», organizada por Chubut Deportes y dictada por el legendario boxeador chubutense, Omar Andrés Narváez, Campeón Mundial de las categorías Mosca y Supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas exitosas. La misma tuvo la participación de más de 30 boxeadores de la zona y entrenadores tanto de Sarmiento como Gobernador Costa.
Los aspectos técnicos del deporte, la parada de combate, desplazamientos, golpes, combinaciones, fincas y defensa fueron algunos de los puntos abordados durante el desarrollo de estas jornadas.
Además, se observaron distintos ítems respecto a la importancia de la preparación física, como fuerza, resistencia y velocidad. A su vez, se habló de la preponderancia de una buena nutrición, los cuidados médicos y el aprendizaje del reglamento del boxeo.
Vale aclarar que Narváez estuvo acompañado por el entrenador cubano Franquis Aldama y el preparador físico y profesor de Educación Física «Peto» Ruiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS