ESTE SÁBADO EN EL MARCO DE VUELTA BALLENAS

Nueva Ciclovía Recreativa frente al Rayentray

Este sábado 15 de 14:30 a 17 horas, en las inmediaciones del Hotel Rayentray, el Municipio, organizará una nueva edición de la Ciclovía Recreativa. “Una de las formas de impulsar los hábitos saludables es a través del uso de la bicicleta”, señalaron desde la Comuna, de cara a una la actividad que se lleva a cabo de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad.
De esta forma, invitaron a las familias madrynenses a pasar una tarde agradable y sumarse al clima festivo que se vivirá en el marco de la Vuelta Ballenas, la carrera de mountain bike más convocante de la Patagonia, que este fin de semana congregará a mil deportistas en la ciudad del Golfo.

Expo Bici

Además, cabe recordar que la Subsecretaría de Deportes de la Comuna, a través de la Dirección de Juventud, se encuentra organizando la primera “Expo Bici Madryn”, un evento que reunirá a todo el universo del ciclismo. La cita será el 30 de septiembre de 13 a 19 horas en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, situado en avenida Roca 516.
Se trata de un gran evento en el que habrá exposición y venta de productos relacionados con la bicicleta, talleres, charlas abiertas a la comunidad, actividades para niños en un circuito vial, muestras y exhibiciones. También habrá clases gratuitas de reparación de bicis, intervenciones urbanas y sorteos para todos aquellos que asistan en bicicleta.
La jornada será abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS