FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Possi dirige la visita de Nueva Chicago a Brown

El próximo domingo, Guillermo Brown recibirá, por la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional a su par de Nueva Chicago. Luego de contar con dos semanas sin competencia oficial, ante la Fecha FIFA, el plantel browniano trabaja para jugar frente al “Torito” en búsqueda de un triunfo que los reacomode tras dos caídas consecutivas.

Con árbitro para recibir al “Torito”

Se reanuda la competencia del Torneo de Primera B Nacional, como lo será durante el próximo fin de semana, con la disputa de la 3º Fecha del certamen, que ya cuenta con programación definida.
En el caso de Guillermo Brown, el conjunto madrynense recibirá el día domingo, desde las 15:30 horas, a su par de Nueva Chicago, a jugarse en el Estadio “Raúl Conti”. El partido, tal como fue confirmado ayer en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, será arbitrado por Yamil Possi.
El equipo browniano que comanda Hugo Barrientos, contó con varios días de trabajo ante la Fecha FIFA y la ausencia de actividad oficial; por lo que el plantel se entrenó con normalidad, se aprovechó para la recuperación de los jugadores con molestias y para tener algunos minutos de futbol, como se dio el día sábado ante el Deportivo Madryn.
Hoy, día miércoles, los madrynenses se alistarán por la mañana, en el campo de juego sintético; mientras que mañana jueves será turno de la práctica de fútbol, donde el entrenador pondrá en cancha a los posibles once iniciales a jugar ante Chicago.
En el caso de Nueva Chicago, viene de contar con fecha Libre en la 2º programación, mientras que en el inicio de la competencia sufrió la caída ante Ferrocarril Oeste. Estos días sin actividad oficial, el “Torito” afrontó distintos juegos amistosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS